La Empresa

Características

Servicios

Contacto

Inicio

 

La Empresa

Argas Proseser : Máxima expresión de calidad en Servicios de Seguridad y Protección.

ARGAS PROSESER SEGURIDAD Y SERVICIOS S.A.,  en adelante PROSESER,  dedicada a la prestación de Asesorías y Servicios en Seguridad, es una Empresa Chilena, con una trayectoria de más de veinticinco años, orientada a entregar soluciones integrales, con el objeto de satisfacer las necesidades de seguridad que existen en toda Institución o Empresa.

PROSESER, presente en el mercado desde el año 1981, reúne un selecto grupo de profesionales en seguridad, con vasta experiencia y trayectoria, garantizando la calidad de sus servicios.  Esta fue creada con el objeto de administrar el riesgo por la  vía  de la Prevención y Asesorar  permanente a sus Clientes en la labor relacionada a los guardias, obteniendo por la inversión mucho más que un servicio de Vigilancia y/o Portería.

PROSESER, en una constante búsqueda de la eficiencia y calidad de servicio, se ha unido con una "Empresa especializada en seguridad electrónica" con el objeto de entregar a sus potenciales Clientes, una Seguridad Integral e Inteligente. Esto permite el diseño, instalación, recepción y monitoreo de señales de Sistemas de Alarmas e instalación de CCTV y otros.
Le invitamos a conocer nuestros servicios y a contactarnos directamente desde aquí.

 

 

 

La Empresa

Características

Contacto

Inicio

Servicios

Seguridad

Proyectos

Otros Servicios

Clientes

 

ARGAS PROSESER SEGURIDAD Y SERVICIOS S.A.

SAN FRANCISCO 1874 - SANTIAGO, CHILE

TEL.: 56-2-554 35 05

FAX: 56-2-556 81 53
Website: www.argasproseser.com